Creación de valor compartido

Los criterios comerciales y la definición de soluciones financieras se rigen por el principio estratégico de la creación de valor compartido, y definen un modelo de gestión sostenible y viable a largo plazo.

El concepto de valor compartido nos viene a decir que lo que es bueno para el Banco de Crédito Cooperativo debe ser bueno para la sociedad, y viceversa. De ahí que nuestra estrategia comercial combine la generación del beneficio y el valor mutuo. Es decir, nuestra propuesta comercial debe ser capaz de crear valor tanto para el Grupo Cooperativo Cajamar como para la sociedad, y además ese valor debe ser identificable y cuantificable en sus dos vertientes. Asimismo, el BCC diseña soluciones financieras orientadas a la implantación de los principios y estrategias del desarrollo sostenible; es decir, productos y servicios que tienen como objetivo fundamental la preservación del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Los dos ejes transversales que orienten la creación de valor compartido son la mejora constante de la calidad y la apuesta por la innovación en un marco de seguridad y confianza.