Informe integrado

Recoge toda la información financiera y no financiera relevante del Grupo Cooperativo Cajamar, trasladando al conjunto de la sociedad nuestra triple cuenta de resultados: económico-financiera, social y ambiental.

El Informe integrado sigue los principales estándares internacionales de reporte, permitiendo la comparabilidad del desempeño de nuestro Grupo Cooperativo Cajamar con cualquier entidad del mundo en términos homogéneos. Recoge cientos de indicadores, tanto de carácter cuantitativo como cualitativo, que ponen de manifiesto cómo damos respuesta a nuestros distintos grupos de interés, cómo gestionamos los riesgos, y cómo articulamos nuestro modelo de negocio en términos económico-financieros, sociales y ambientales.

El Informe está verificado por un auditor independiente, y sirve como Informe de progreso para el Pacto Mundial de Naciones Unidas, al que estamos adheridos desde 2006, y como soporte documental y de verificación para el reporte al Carbon Disclosure Project (CDP), organización internacional a la que se comunica la huella de carbono del Grupo.