Grupo Cajamar bonifica hasta el 60% de las primas a los clientes de 'Club Seguros x 2'

22 de Marzo, 2018


Grupo Cooperativo Cajamar lanza la campaña promocional Club Seguros x 2 para premiar la fidelidad de sus clientes del Club Seguros. El objetivo es bonificar doblemente a aquellos clientes más fieles que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros hasta el 30 de abril con un máximo del 60 % de las primas netas y de hasta 1.200 euros.

Así los clientes de Grupo Cajamar que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros de entre una amplia gama de seguros de vida y no vida duplicarán la bonificación percibida además de disfrutar de todas la ventajas de pertenecer al Club, como son la atención personalizada y prioritaria, y la opción de abonar en cómodos pagos mensuales todas sus pólizas y las de su familia que estén vinculadas al Club Seguros, sin coste adicional (0 % TAE).

Para acogerse a esta campaña, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de segurosde vida riesgo, hogar, accidentes, comercios y decesos. La bonificación que recibirán será creciente, en función de las pólizas contratadas. Si hasta ahora la bonificación por dos seguros era del 5 % de las primas, ahora los nuevos seguros contratados durante la campaña disfrutarán del doble, el 10 %, pudiendo llegar hasta el 60 % a partir de seis pólizas, con un límite de 1.200 euros. El funcionamiento es sencillo: si un cliente, que ya es socio del Club, con cuatro pólizas, que obtuvo en su día una bonificación del 15 %, contrata una nueva póliza durante esta campaña, le reportará un 20 % de bonificación sobre la prima neta anual de la nueva póliza, que se duplicaría por la campaña, más un 5 % adicional por las restantes que ya en su día disfrutaron del 15 %. Así la bonificación total de la nueva póliza será del 40 %.

Imagen de atenciĆ³n al cliente en una oficina del Grupo Cajamar.
Para facilitar la percepción de bonificaciones, Grupo Cooperativo Cajamar permite a sus clientes titulares del Club Seguros incluir las pólizas de toda la familia: hijos, cónyuge y padres, y de este modo ir sumando seguros al Club de manera sencilla. El único requisito para disfrutar de las ventajas del Club es que el cliente contrate una nueva póliza con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Además, los miembros del Club podrán realizar cálculos personalizados a través de la Calculadora del Club que se encuentra en la web www.miclubseguros.es.