Muerde la Pasta firma un acuerdo de colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar

20 de Abril, 2018


Muerde la Pasta y el Grupo Cooperativo Cajamar han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos inversores en la cadena. Gracias a este acuerdo, los empresarios interesados en adherirse a Muerde la Pasta contarán con el apoyo de Grupo Cajamar a la hora de iniciar su actividad empresarial.

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo. De hecho, la cadena prepara la apertura de 12 nuevos establecimientos a lo largo de 2018, siete de ellos sus primeros locales franquiciados. El resto estarán impulsados por la propia compañía, que actualmente cuenta con 25 establecimientos.

Imagen del director de Expansión de Muerde la Pasta, Juan Andrés Bueno, y el director comercial de Cajamar, Francisco Javier Ruiz,

El convenio, suscrito por el director de Expansión de Muerde la Pasta, Juan Andrés Bueno, y el director comercial de Cajamar, Francisco Javier Ruiz, ha sido diseñado a medida de la cadena de restauración. Establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales en respuesta a las necesidades de circulante de sus establecimientos, tanto para la adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, como para mejorar la actividad de su día a día, satisfacer la necesidad de circulante y el pago de impuestos y seguros sociales. También disfrutarán de una tarifa especial de TPV y del anticipo de la facturación a través de estos dispositivos.

El director de Expansión de Muerde la Pasta, Juan Andrés Bueno, ha señalado que “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles las soluciones que puedan derivarse de la financiación de la inversión”.

Por su parte, Francisco Javier Ruiz, director comercial de Cajamar, ha destacado que “en Cajamar nos adaptamos a cada negocio, diseñando soluciones específicas, competitivas y flexibles que ayuden al desarrollo de su actividad, a impulsar sus negocios y a enriquecer nuestro tejido productivo y social”.