Cajamar abre nueva oficina en Puente Genil (Córdoba)

13 de Febrero, 2019


Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Puente Genil (Córdoba), orientada a las empresas y familias y que prestará una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares.

Cajamar abre nueva oficina en Puente Genil

El acto de inauguración de la oficina, ubicada en la Avenida Poeta Manuel Reina nº 55 y cuyo director es Juan David Pérez, ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial, Carlos Sánchez San Román.

Grupo Cajamar, primera caja rural española, cuenta con un volumen de negocio de 73.859 millones de euros, activos por importe de 44.079 millones, 1.018 oficinas y 5.506 empleados que dan servicio a 3,4 millones de clientes. Por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y la entidad de referencia de la banca cooperativa de nuestro país.

En la imagen (de izquierda a derecha): José Manuel Haro Cerezo, segundo responsable de la oficina; Carlos Sánchez San Román, director territorial; Sandra Jiménez Morales, administrativo de la oficina; Jesús Vargas Ibáñez, subdirector general de Cajamar, y Juan David Pérez Valenzuela, director de la oficina.