Centro Financiero Cajamar

El Centro Financiero de Cajamar alberga la sede corporativa del Grupo Cooperativo Cajamar, donde trabajan unas 1.500 personas de las entidades financieras y las empresas filiales que proporcionan servicios tecnológicos e instrumentales a su actividad financiera.

Es el proyecto más ambicioso de la banca cooperativa española. Ocupa una superficie construida de 76.800 m2, y cuenta con más de 30.000 m2 ajardinados. Construido con una carga de equipamientos muy elevada, cuenta con zonas de espacios comunes y trabajo colaborativo y una gran variedad de tipos de salas de reuniones y de concentración, centro de visitas, auditorio, cafetería y restaurante corporativo, locales comerciales, guardería, gimnasio y espacios exteriores para la práctica de deporte. Un lugar acogedor, sencillo, funcional, representativo de la cultura cooperativa de Cajamar, que favorece el trabajo colaborativo y el cuidado de las personas.


Centro Financiero Cajamar Imagen 1

Unas instalaciones modernas, modulares y adaptadas a las necesidades del Grupo Cajamar, y que, conforme a su compromiso por la sostenibilidad y la tecnología, se han convertido en un referente ecológico y medioambiental, ya que disponen de las mayores prestaciones exigidas a nivel energético y de habitabilidad, acreditadas por la certificación energética A y las certificaciones medioambientales y de bienestar laboral Leed Platino y Well.


Centro Financiero Cajamar Imagen 2