Sala de prensa


Noticias más recientes

21 abr 2025

Cajamar lanza una nueva línea de financiación para agricultores de cultivos intensivos bajo plástico

Cajamar ha puesto en marcha una nueva línea de financiación dirigida específicamente a los agricultores de cultivos intensivos bajo plástico, comercializadoras y cooperativas agrícolas, en especial de la provincia de Almería y la Costa Granadina.... (leer más...)

10 abr 2025

Cajamar lanza la nueva Cuenta Autónomo, adaptada a las necesidades de este colectivo

Este nuevo producto con contratación y gestión online está adaptado a las necesidades de este segmento y su objetivo es proporcionar una oferta de valor diferenciada.... (leer más...)

03 abr 2025

Cajamar lanza una promoción de seis meses sin coste del servicio de Tarifa Plana para TPV

Cajamar muestra su apoyo a los comercios y autónomos a través del lanzamiento de una nueva promoción de TPVs con una tarifa plana sin coste durante los primeros seis meses.... (leer más...)

31 mar 2025

Cuatro nuevas oficinas móviles de Cajamar atenderán a 30 pequeñas poblaciones de Almería, Castellón, Cuenca y Valencia

El 1 de abril se pondrán en circulación cuatro nuevas oficinas móviles para proporcionar servicios financieros a 30 pequeñas poblaciones de estas provincias.... (leer más...)

24 mar 2025

Cajamar Innova abre una nueva convocatoria de aceleración para empresas emergentes especializadas en agua, tecnologías de producción agrícola y de alimentos

Cajamar Innova, la aceleradora de empresas de base tecnológica de Cajamar, lanza una triple convocatoria para proyectos relacionados con la gestión eficiente del agua, tecnologías de producción agrícola y, por primera vez, startups especializadas en nuevas tecnologías de alimentos.... (leer más...)

22 mar 2025

Cajamar se suma a La Hora del Planeta y apaga todas sus sedes institucionales

Más de 30 sedes institucionales de las 19 entidades del Grupo Cooperativo Cajamar participaron en La Hora del Planeta.... (leer más...)

Banco de Crédito Cooperativo-Grupo Cooperativo Cajamar
Dirección de Comunicación
Teléfono 950 210 386 y 914 230 014
Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) | Ciudad Financiera, 1
04131 Almería
comunicacion@bcc.es