El presidente de BCC-Grupo Cajamar, Bernabé Sánchez-Minguet, ha calificado de positiva la evolución del Grupo en 2025, “afianzando nuestra posición entre las diez entidades más relevantes del sistema financiero español”.... (leer más...)
En el primer trimestre del año, Grupo Cooperativo Cajamar continúa registrando un buen comportamiento de los ingresos propios del negocio bancario, sustentados en la positiva evolución de la inversión crediticia y de los recursos gestionados minoristas.... (leer más...)
Grupo Cooperativo Cajamar pone a disposición de empresas y autónomos una línea específica de financiación para el pago de impuestos y seguros sociales, diseñada para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aportar flexibilidad financiera en los principales hitos del calendario tributario.... (leer más...)
El "Observatorio del sector agroalimentario de las regiones españolas" de Cajamar analiza los principales indicadores en cada comunidad autónoma.... (leer más...)
La sexta edición del informe "Análisis de las exportaciones agroalimentarias", publicado por Cajamar y elaborado por Jaime Palafox, especialista en mercados y comercio agroalimentarios, recoge que las exportaciones agroalimentarias españolas alcanzaron un nuevo máximo histórico de 77.227 millones de euros, con un crecimiento del 4 % en valor, muy por encima del conjunto de la economía española (0,7 %).... (leer más...)
En el marco del salón internacional Alimentaria+Hostelco, el estand de Cajamar acogió la presentación de la obra "¿Queremos alimentar al mundo? Escalar el Everest alimentario en 2050" del analista y experto en geopolítica agroalimentaria Sébastien Abis, una de las voces más influyentes del debate europeo sobre el futuro de la agricultura y la alimentación.... (leer más...)
Banco de Crédito Social Cooperativo-Grupo Cooperativo Cajamar
Dirección de Comunicación
Teléfono 950 210 386 y 914 230 014
Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) | Ciudad Financiera, 1
04131 Almería
comunicacion@bcc.es