'Enoturismo sostenible e innovador. Modelos de éxito alrededor del mundo’ es la última publicación de Cajamar (leer más...)
Cajamar ha dado a conocer, junto a la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), las posibilidades que ofrecen para el sector agroalimentario los fondos europeos Next Generation para ayudar a reparar los daños económicos y sociales causados por la pandemia del coronavirus (leer más...)
El Grupo Cooperativo Cajamar participará el próximo 27 de marzo en La Hora del Planeta organizada por WWF y apagará la iluminación de sus edificios institucionales en Madrid, Valencia, Almería, Alicante, Castellón, Málaga, Murcia, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca para sumarse a esta campaña de sensibilización medioambiental. (leer más...)
Frente a la caída generalizada de la actividad económica, crece el valor de la producción agraria, el comercio de alimentos y las exportaciones y desciende ligeramente la cifra de negocio de la industria de la alimentación (leer más...)
Cajamar ha rehabilitado un edificio histórico en el centro histórico de Ronda donde ha unificado esta semana las oficinas que tenía anteriormente en esta ciudad malagueña (leer más...)
Cajamar ha impulsado Plataforma Tierra, una nueva iniciativa con la que abordar el reto de la digitalización del sector agroalimentario, destinada a profesionales a los que proveerá de servicios digitales diferenciales con los que mejorar el acceso a la información, así como su tratamiento y análisis para una correcta toma de decisiones. (leer más...)
Un total de 25 presidentes y CEOs de grandes empresas han constituido en Madrid el Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible con el propósito de que se convierta en la referencia del liderazgo empresarial en sostenibilidad en España, generando una respuesta estratégica conjunta ante los importantes retos existentes en materia ambiental, social y de buen gobierno. (leer más...)
Su balance y cuenta de resultados, correspondientes al cuarto trimestre de 2020, muestran una evolución positiva del negocio, incremento en la concesión de crédito, aumento de los recursos minoristas, reducción de los riesgos dudosos, descenso de los activos adjudicados, disminución de la tasa de morosidad, aumento de la tasa de cobertura y mejora de la solvencia. (leer más...)
Los responsables de Cajamar Innova han presentado los tres programas de aceleración de empresas, cuya primera convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de febrero (leer más...)
Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con más de 15.000 inmuebles, “Viviendas a tu gusto”, con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación. Además, los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse también de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes. (leer más...)
Este reconocimiento es el resultado de su apuesta por situar al empleado en el centro de su actividad, así como de la puesta en marcha de iniciativas que buscan la atracción y retención del talento, y el fomento de la conciliación familiar y laboral, entre otros aspectos. (leer más...)
La nueva oficina, situada en la calle Colón, número 21, cuenta con un equipo de gestores dirigido por Juan Carlos Portela Boullosa, cuya actividad estará orientada a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias viguesas. Además, dedicará una especial atención a empresas, industrias y servicios relacionados con el sector agroalimentario, y en particular el sector pesquero. (leer más...)
Con esta iniciativa ambas entidades quieren contribuir a fomentar y compartir desde la escuela los principios y valores que identifican a la economía social española, así como dar visibilidad y reconocimiento a los proyectos que vienen desarrollando las cooperativas de enseñanza para impulsar la cultura emprendedora y el espíritu empresarial, enlazado con el cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. (leer más...)
Banco de Crédito Cooperativo-Grupo Cooperativo Cajamar
Dirección de Comunicación
Teléfono 950 210 386 y 914 230 014
Paseo de la Castellana 87 28046 Madrid
comunicacion@bcc.es