Cajamar abre su primera oficina en Vitoria

17 de Junio, 2020

La entidad que lidera la banca cooperativa española, Cajamar, ha abierto hoy su primera oficina financiera en Vitoria, que a su vez supone el inicio de su actividad en el País Vasco. Situada en el número 5 de la calle Prado, cuenta con un equipo profesional, dirigido por Pedro Ceacero Roldán, dedicado a la financiación de empresas, comercios y negocios, así como a la economía familiar. Además de ofrecer una especial atención a los sectores productivos locales y en particular al agroalimentario, para el que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director territorial de Cajamar, Raúl Ortega González; el director de zona, José Antonio Benavides López, además de los profesionales que trabajan en la oficina.

En la imagen: los profesionales de la oficina de Vitoria junto al director territorial y al director de zona.

En momentos como los actuales, Cajamar está contribuyendo a la recuperación y retorno a la normalidad de las actividades empresariales y profesionales de sectores productivos locales, a través de líneas especiales de financiación y promoviendo iniciativas económicas y sociales que contribuyen a crear valor, mejoran su rentabilidad e impulsan la actividad económica y la generación de empleo.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,4 millones de clientes, 1.000 oficinas y agencias y 5.400 empleados en 45 provincias. Es la entidad que lidera un grupo financiero cooperativo formado por 18 cajas rurales y el Banco de Crédito Social Cooperativo que cuenta con activos por importe de 48.183 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 80.422 millones de euros, lo que le sitúa como una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.