Grupo Cajamar adelanta al día 21 el pago de las pensiones

14 de abril, 2020


Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar anticiparán al próximo martes 21 de abril el abono de las pensiones de la Seguridad Social y del Instituto Social de la Marina a todos los clientes que tienen domiciliado su ingreso.

El objetivo de este nuevo adelanto de cuatro días sobre la fecha en la que se hizo el ingreso el mes anterior, 25 de marzo, es dilatar el periodo en el que los jubilados realizan a final de cada mes sus consultas y gestiones relacionadas con el cobro de su pensión. Además, gestores de la entidad se pondrán en contacto con ellos para informarles de los datos correspondientes a su pensión de este mes de abril sin que tengan para ello que desplazarse a su oficina.

Asimismo, la banca cooperativa Cajamar recuerda a sus clientes que a cualquier hora del día pueden realizar reintegros o disponer de dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos utilizando sus tarjetas, libreta de ahorros o el sistema Hal Cash. Y en caso de que sea estrictamente necesario, antes de acudir a la oficina, recomienda que llamen previamente por teléfono para concertar una cita previa que les evite colas y tiempos de espera, y facilite que puedan ser atendidos de la manera más ordenada y segura posible.

Grupo Cooperativo Cajamar reitera a sus clientes la importancia de permanecer en casa y utilizar sus canales de banca electrónica, app o banca telefónica, puesto que a través de ellos pueden realizar sus consultas y la casi la totalidad de sus operaciones, especialmente aquellas más comunes y recurrentes.