Grupo Cajamar bonifica hasta un 5 % los traspasos a planes de pensiones

04 de noviembre, 2020


  • Sus clientes pueden beneficiarse a la vez de otras bonificaciones del 4 % para aportaciones periódicas y del 2 % para las extraordinarias.

AtenciĆ³n al cliente en una oficina de Cajamar

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar bonifican a sus clientes triplemente con hasta un 5 % por traspasos, un 4 % por aportaciones periódicas y un 2 % por las extraordinarias, siendo todas complementarias. Es decir, los clientes se pueden beneficiar de las tres bonificaciones a la vez.

De este modo, aquellos clientes que realicen traspasos desde 5.000 euros a los planes de pensiones Cajamar Mixto, Cajamar Renta Variable y Cajamar Gestión Futuro obtendrán bonificaciones de hasta un 5 %. Además, aquellos que realicen aportaciones extraordinarias desde 1.000 euros y hasta el límite legal, percibirán un 2 % y podrán financiarlas al 0 % TAE. Asimismo, se bonifica con un 4 % en efectivo a quienes realicen aportaciones periódicas mensuales por importe de al menos 100 euros mensuales durante el primer año.

Con todo ello, la banca cooperativa Cajamar facilita una mejora del ahorro para la jubilación, y que sus clientes puedan beneficiarse de esta triple bonificación, así como de su fiscalidad en la declaración de la renta.

Los ahorradores tienen a su disposición simuladores que ayudan a planificar los ingresos que desean percibir durante la jubilación mediante planes de pensiones particulares, así como calcular lo que necesitarán guardar para completar su pensión y el importe que percibirán conforme a su perspectiva de ahorro. Además, podrán ver la rentabilidad fiscal de cada aportación, la rentabilidad media que puede obtener con cada plan y cómo influye en el capital final.

Los planes de pensiones del Grupo Cajamar, comercializados en sus más de 1.000 oficinas y agencias, son gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50 % con Generali.