Cajamar abre nueva oficina en Sevilla

16 de Diciembre, 2021

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy en la calle San Fernando su oficina Sevilla Centro, que se convierte en la número 10 de la provincia y la 3 de la capital, tras las que ya cuenta en la calle Virgen de Luján y avenida La Buhaira.

Apertura de oficina en Sevilla

Ubicada frente al Hotel Alfonso XIII, junto a la nueva sede corporativa de la Dirección Territorial Sur y Extremadura de Cajamar, la nueva oficina, dirigida por Laura Galindo Durán, orientará su actividad a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias sevillanas.

Apertura de oficina en Sevilla, imagen interior

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,5 millones de clientes, 1.000 oficinas y agencias, y 5.400 empleados en 47 provincias. Lidera un grupo financiero cooperativo formado por 18 cajas rurales españolas y el Banco de Crédito Social Cooperativo, que cuenta con activos por importe de 57.594 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 93.530 millones de euros, lo que le sitúa como una de las entidades significativas del sistema financiero español.